‘Mrs. Dalloway’ en el Español, taller de arte para niños en Tetuán y actividades en Conde Duque por el Festival Symphonos 19.

Sus famosas «Cezarinas» son espectaculares obras de arte culinario que dejan una imagen y un sabor imperecederos.

Carmena ha resaltado lo que más caracteriza a la ciudad de Madrid: “La tolerancia, la amabilidad, el querer sumar más que restar”.

Festival Internacional de Jazz de Madrid. Del 2 al 30 de noviembre.

Durante los días 11 al 15 de octubre los principales eventos tendrán lugar en la zona del parque de La Vaguada.

Con jornada de entrada gratuita todo el día en el marco de las fiestas de San Isidro.

Los hackers tienen un espacio esta semana en La Nave, con su hackerspace, junto con el Google Hash Code y el resto de actividades de la semana temática del retail.

La Nave 16 de Matadero Madrid acoge hasta el 5 de mayo esta muestra colectiva, enmarcada en el programa de Perú como país invitado en ARCOMadrid 2019.

Sabores de todos los puntos del globo se dan cita en La Feria de Matadero hasta el 23 de diciembre.

La exposición, abierta hasta el 18 de noviembre, cuenta con la colaboración de la Oficina de Derechos Humanos y Memoria del Ayuntamiento de Madrid.

Desde mañana 16 de febrero hasta el 21 de mayo, en la 5ª planta de CentroCentro.

La cita con el aclamado director polaco tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas en el salón de actos de este espacio del Ayuntamiento de Madrid.

‘Mrs. Dalloway’ en el Español, taller de arte para niños en Tetuán y actividades en Conde Duque por el Festival Symphonos 19.

Carmena ha resaltado lo que más caracteriza a la ciudad de Madrid: “La tolerancia, la amabilidad, el querer sumar más que restar”.

Los niños y las niñas podrán llevar a sus familias a los talleres para fabricar disfraces y máscaras o a conciertos como el Play’N’Kids para disfrutar de los éxitos pop-rock de las últimas décadas.

Además de los conciertos, la Feria cuenta con 270 actividades, la mayoría de ellas para todos los públicos y gratuitas, y una muestra de 65 casetas de distintos países

El Ayuntamiento persigue una reflexión conjunta sobre los límites, retos y oportunidades de los establecimientos hoteleros.

Se trata de una de las postales más hermosas y representativas de la calle Gran Vía

En Room Mate Hotels sabemos que la mejor forma de viajar es visitando a amigos.

Esta cifra supone un incremento de un 12,2 % respecto al año anterior y confirma la evolución al alza de los últimos años.

Durante el recién concluido 2016, el Museo del Prado ha visto cumplidas sus previsiones de afluencia de público al recibir en su sede 3.033.754 visitantes, un 12,50% más que en 2015 (2.696.666).

En la sala 6 del Museo Lázaro Galdiano desde el 1 de diciembre de 2016 y hasta el 12 de febrero de 2017.

Sus famosas «Cezarinas» son espectaculares obras de arte culinario que dejan una imagen y un sabor imperecederos.

Ubicado en la Avenida Concha Espina 55, ha conquistado al  público con su propuesta gastronómica.

La Giralda, sigue creciendo y en año 1994, abre sus puertas La Giralda Claudio Coello. Local situado en el barrio de Salamanca, en la llamada “milla de oro”.

La orquesta titular del Teatro Real interpretará a Stravinsky acompañando las proyecciones del dibujante de cómic Sagar Forniés.

La función se podrá ver en el Teatro Español del 28 de junio al 2 de julio dentro de los actos del #WorldPride2017.

Del 19 al 23 de abril, ocho espectáculos “okuparán” todos los espacios del teatro.

La alcaldesa presenta el programa de conmemoración del IV Centenario de este histórico enclave.

La Asociación de Funerarias y Cementerios Municipales presenta su portal en la Feria que se celebra en Madrid hasta el domingo.

Organizada en colaboración con Grupo VIA tendrá lugar el jueves 2 de febrero en la Sala Goya de IFEMA .