En un edificio emblemático que ha sido rehabilitado.

Las barcas adaptadas tienen un ancho de carriles específico para que puedan entrar prácticamente toda la variedad de sillas homologadas.

A través de un diálogo sobre Derechos Humanos bajo el lema “Ilegal es dejarles morir”.

Manuela Carmena, en la entrega de diplomas a los ganadores del concurso de ideas impulsado por la Dirección General de Familia e Infancia.

Un espacio pensado para compartir inquietudes cotidianas relacionadas con la crianza y educación de los menores.

El centro dispone de 27 habitaciones y también ofrece una sala en la Paz a familias con niñas y niños internados en la sala de neonatos.

El programa de otoño, que se prolongará del 9 de noviembre al 16 de diciembre, incluye 30 visitas, gratuitas, con una oferta total de 900 plazas.

La competición ha incluido la carrera solidaria Stop Mutilación Genital Femenina, para potenciar el deporte femenino, además de varios puntos de lactancia.

Como novedad en esta nueva edición, además de las mayores de 16 años, podrán participar niñas de 12 a 15 años, acompañadas de madre o tutora.

El Ayuntamiento realiza un estudio pionero sobre el estado nutricional infantil y su relación con el acceso económico de las familias a los alimentos.

Manuela Carmena y Purificación Causapié detallan JOBO, un bono cultural para chicas y chicos de entre 16 y 26 años.

La alcaldesa de Madrid entrega los premios del Primer Concurso de Poesía Infantil convocado en homenaje a la poeta madrileña.

Las 25 obras se han representado en el centro cultural Lázaro Carreter, en Carabanchel, con una media de 240 espectadores en cada función, de centros de día y centros de mayores.

El programa se puso en funcionamiento en 2004 y la mayoría de las personas que han participado en él (94,2%) evalúan positivamente sus resultados.

Este año se presentan 25 obras a concurso en las que participan 265 personas mayores.

Las barcas adaptadas tienen un ancho de carriles específico para que puedan entrar prácticamente toda la variedad de sillas homologadas.

Hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre la Agencia para el Empleo y AFANIAS en la sede de la Junta Municipal de San Blas-Canillejas.

Madrid Salud llevará a cabo varias acciones, entre las que se encuentran un mapeo de emociones o un paseo saludable.

A través de un diálogo sobre Derechos Humanos bajo el lema “Ilegal es dejarles morir”.

El edificio será utilizado por la Comunidad a través de un convenio de cesión de uso que no conllevará contraprestación económica.

Asisten al encuentro la Delegación del Gobierno en Madrid, la Archidiócesis de Madrid, y la Organización  Internacional de Migración, ACNUR y cuatro organizaciones no gubernamentales.

En un edificio emblemático que ha sido rehabilitado.

El 23 de octubre se presentará en Espacio Pozas 14 la exposición “+que un retrato”, fruto de un concurso de fotografía para fomentar el buen trato a las personas mayores en el que han participado más de 450 personas.

3  y 4 de noviembre, Cruz Roja recogerá alimentos en Alcampo y Simply.