DISTRITO SAN BLAS - CANILLEJAS

San Blas-Canillejas - Actividades
  1. Educación financiera

    Educación financiera. Charla taller sobre cómo mejorar la economía doméstica y planificar un buen ahorro y la jubilación. Es necesaria la inscripción previa en la biblioteca.. Sala polivalente.. José Luis Casarrubios De Blas. Inscripción desde el 18 de febrero. Número máximo de participantes: 20 personas.
  2. Hora del cuento en la Biblioteca de San Blas

    Hora del cuento en la Biblioteca de San Blas. La Hora del Cuento consiste en la narración de historias y será complementada con actividades para las niñas y niños asistentes. A partir de 4 años. Número máximo de participantes: 18 . Sala infantil.. En el mostrado de la biblioteca a partir del 18 de febrero.  
  3. Rimando contigo

    Rimando contigo. Espectáculo teatralizado bilingüe (español / inglés) con el Payaso Pepe y muchas más sorpresas, en el que Sandra Escudero García nos presentará su libro "Rimando contigo". Entrada libre hasta completar aforo.. Sala infantil. . En el mostrador de la biblioteca a partir de 18 de febrero.
  4. Taller de planificación y educación financiera

    Taller de planificación y educación financiera. ¿Quieres tener una economía más saneada? ¿Sabes cómo hay que administrar el dinero correctamente? ¿Quieres aprender a crear un gran patrimonio con poco esfuerzo? ¿Conoces cómo hay que intervenir de forma segura y correcta? Entiende cómo funcionan los mercados financieros Conoce todos los productos que existen de ahorro y su fiscalidad Comprende la reforma de las pensiones...
  5. Campamentos urbanos de Semana Santa

    Campamentos urbanos de Semana Santa. Horario básico: 9 a 16:30 horas. Posibilidad de horario ampliado de 8 a 17 horas. Incluye desayuno (hasta las 9 horas), Comida y Merienda (de 16:30h a 17 horas). CEIP La Alameda – CEIP República de Panamá – CEIP Carmen Cabezuelo. Pre-inscripciones: Del 1 al 8 de marzo de 2019 Sorteo sólo en caso de mayor número de solicitudes que número de plazas disponibles: 11 de marzo a las 10 horas, en...

BOLETIN OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO